martes, 25 de mayo de 2010

El 6 de Junio se presenta El Cuadrado mágico.

El próximo 6 de junio y con motivo de los primeros 6 meses de andadura del blog SantanderArte os invitamos a asistir a la inauguración de un nuevo espacio expositivo en Santander.
“El Cuadrado mágico” Un lugar para la muestra de diferentes soportes, ya sean pinturas, grabados, collages, fotografía, etc. Dispuesto en un lugar único en Santander, el pub Stop en castelar, frente a Puertochico. El caracter informal de este nuevo recinto, lo hace especialmente interesante para todo tipo de propuestas, donde se valorará el interés de jovenes artistas de nuestra región, con menor capacidad para preparar una gran muestra en galerías profesionales, aunque el caracter sea completamente abierto a propuestas de otros lugares.
La primera exposición correrá a cargo de Tatto Cabrero con sus últimas obras en técnica mixta sobre tela, que nos acerca a un neoexpresionismo abstracto, colorísta y sin complejos.
El horario de visita se prolongará durante todo el mes de junio desde las 17:00h hasta las 3:00h.
La inauguaración tendrá lugar el próximo domingo día 6 de junio a las 19:00 h. Esperamos vuestra visita a la que estáis todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario