sábado, 22 de mayo de 2010

Percebeland de Ana Álvarez Ribalaygua en Madrid desde el 27


El próximo 27 se inaugura en Madrid una muestra de la artísta multidisciplinar Ana Álvarez. La santanderina ofrece contenidos multimedia y fotografías en una instalación bajo el título Percebeland.
Ana Álvarez aborda desde un amplio prisma multimedia el extenso mundo creatrivo en torno al percebe (Pollicipes). Homenajea, como ya lo hiciera Darwing, a una de las más emblemáticas y prehistóricas especies destacando su natural belleza. Todo un abanico de intervencciones creativas que incorporan la taxidermia y el video, a través no solo de de medios cásicos como la fotografía, la pintura y la escultura, para crear joyas, artefactos, auténticos perfiormances y sugerentes montajes. Toda una insólita instalación de este original mundo.
La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 27 de mayo en la delegación del Principado de Asturias en Madrid a las 19,30 h. La muestra se prolongara durante el siguiente mes y hasta el día 27 de junio.
Para obtener más información sobre la artísta Santanderina, ver sus trabajos multimedia y saber más acerca de su obra podeis visitar el sitio web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario