jueves, 6 de mayo de 2010

El cortometraje 'Dos metros cuadrados' se estrena mañana en el Casyc

Guillermo Balbona | El Diario Montañés
El Centro Cultural de Caja Cantabria acoge mañana el estreno del cortometraje titulado 'Dos metros cuadrados', dirigido por el realizador mexicano afincado en España David B. Islas y producido por el cántabro Juan Carlos Moro. La cinta cuenta con la participación en la interpretación de Denisse Peña, protagonista de 'El internado', y Silvia Segovia, creadora de la compañía de teatro ADA. La cita, mañana viernes, a las 20 horas, tendrá lugar en el Casyc de Caja Cantabria. El acto contará con la presencia de la directora general de Juventud del Gobierno de Cantabria, Eugenia Gómez Diego, así como diversos miembros del equipo del filme.
'2 metros cuadrados' es un cortometraje escrito y producido por Moro y dirigido por David B. Islas, quien ha participado en una docena de producciones. Además, en la dirección de esta obra han contado con la colaboración del también cántabro Álvaro Oliva.
Por otra parte, el cortometraje está protagonizado por la niña Denisse Peña, famosa por su personaje en la serie de Antena 3 'El Internado' Silvia Segovia, la creadora de la compañía de teatro ADA, afianza su carrera en el mundo del cine a través de su participación en este corto.
'Dos metros cuadrados' concentra en 13.55 minutos, una «apasionante historia de intriga, emoción y misterio». Una producción cuyos primeros pases fueron seguidos en marzo por numeroso público en la Casa de América de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario