jueves, 17 de diciembre de 2009

LOS TEMPLOS DE LUZBEL

Proyecto multidisciplinar se estrena el próximo 4 de enero en el Paraninfo de la UC.
Los templos de Luzbel son un extraño relato escrito.
Los templos de Luzbel son una extraordinaria narración audiovisual.
Los templos de Luzbel son una exposición de lienzos mágicos que se completa allá por donde pasa.
En Los templos de luzbel, el misterio danza en el aire a través de la imaginación desbordada de una serie de artistas que presentan, en este viaje, una visión del mundo que bebe directamente del inconsciente colectivo de la humanidad. Personajes que no existen, narradores místicos, tecnología audiovisual de vanguardia y pintores en directo completan este raro malabarismo onírico que desafía las leyes de la realidad establecida, invitando a los asistentes a contemplar un arte que sirve para abrir la percepción y el despertar de la conciencia.
Descripción:
Este proyecto se compone de una exposición de lienzos a cargo de okuda (www.okudart.com) y San (www.eseaene.com), inspirados en un relato que sirve de base a todo el proyecto y se titula “El viaje hacia ninguna parte” (y que se podrá leer en pantallas gigantes) que se completa con el trabajo de estos dos artistas pintando en directo. A todo esto se añade un set audiovisual a cargo de Julián Andrés Dóniz (www.laventanablanca.wordpress.com) y Roberto Lorenzo (www.audiovisionarte.wordpress.com) en formato multipantalla y que narra el mismo relato que inspira el proyecto a través de música, imágenes y narrador con voz en off.
Este trabajo es un proyecto abierto e itinerante ya que la exposición de lienzos, acompañada del directo A/V, crecerá en la medida que este imaginario onírico visite diferentes lugares y eventos.
Artistas que participan en el proyecto:
Julián Andrés Dóniz: Idea original, investigación, textos y montaje de audio.
Roberto Lorenzo: Vídeo, maquetación y diseño gráfico.
Oscar San Miguel (Okuda): Ilustraciones y pinturas.
San: Ilustraciones y pinturas.

Día del estreno:
4 de enero 2010
Lugar:
Paraninfo de la UC (Santander)
Horario:
17h: Apertura de puertas, exposición de lienzos y pintura en directo.
19h: Set audiovisual.
Info: laventanablanca
Próximas fechas por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario