lunes, 28 de diciembre de 2009

Ampliado hasta el 4 de enero el plazo de inscripción en el curso de Pablo Hojas 'Polientes Foto'

SANTANDER, EUROPA PRESS
La Obra Social de Caja Cantabria ha ampliado hasta el día 4 de enero el plazo de inscripción en el seminario de fotografía que dirige Pablo Hojas, denominado 'Polientes Foto'.
El taller se desarrollará en el Centro de Educación Ambiental de Caja Cantabria en esta localidad de Valderredible entre el 18 al 22 de enero y la inscripción se realiza en el Casyc.
El seminario 'Polientes Foto' es una propuesta de formato atípico, nacida con carácter experimental, en una ubicación y una fecha poco habituales, que celebra este año su quinta edición. A lo largo de su trayectoria ha ido desarrollando unas características aún más peculiares y enriquecedoras que aquéllas con las que contaba cuando fue concebido.
Un total de ochenta alumnos han participado en las cuatro ediciones anteriores y en la muestra colectiva que el pasado año resumió el trabajo realizado en este foro.
Esta edición tiene como hilo conductor de la temática a plasmar el camino del Ebro. La vida, la naturaleza y la actividad humana en la ruta desde Fontibre, pero también el Románico, el tren de la Robla, y las huellas industriales son los hitos a fotografiar por los alumnos.
El precio de esta actividad es de 150 euros para clientes de Caja Cantabria y de 225 para los que no lo son, e incluye estancia en régimen de pensión completa, seminario teórico, materiales y clases prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario