miércoles, 25 de mayo de 2011

Semana del 1er aniversario de la galería Bokeh.

Con la inauguración de ayer martes de la expo 'unañodebokeh' con motivo del aniversario de la sala, dió comienzo una semana repleta de citas que no debéis olvidar. Los fastos incluyen la exposición fotográfica, la muestra de videos de Oliva, el concierto de Lucas Masciano, el monologo de Varillas y la fiesta de colofón de la efeméride el sábado.
La exposición incluye las fotos de los diferentes eventos y conciertos que han tenido lugar en el local, ANDRÉS SUÁREZ, NIÑO DE LA HIPOTECA, BAMBAX, BADANA REP, NI FU NI FUNK, LUIS RAMIRO, GASTELO Y REBECA JIMENEZ, THE PUZZLES, IZAL RAFA PONS, JUMPIN JACKS, CRAYOLASER, CARLOS VEGA y otros muchos que nos han hecho pasar estupendos ratos y que han hecho que merezca la pena embarcarnos en este proyecto. __según palabras de las gerentes.__
Hoy miércoles día 25 de mayo se celebrará la "noche de Álvaro Oliva". Para ello se proyectarán varios de los últimos trabajos del director cántabro.
Foxy Lady
Posturas
Making Of Posturas
La Carta
A partir de las 21.30h con entrada gratuita.
Más info en http://www.alvarooliva.com/
o facebook Noche de Álvaro Oliva
El jueves 26 se celebrará el concierto del afamado cantautor bonaerense Lucas Masciano. La entrada costará solo 10 € en anticipada. Lo bueno de este tipo de recitales es la proximidad que se tiene con el artista, donde se establece un grado de intimidad inusual que hace de este tipo de veladas algo único.
El viernes 27 tendrá lugar otro 'Monólogo desesperado' a cargo de Pablo Varillas.
El sábado 28 fin de fiesta con la presencia de muchos invitados de excepción y diversos actos.
El domingo 29 se celebra el 'cumple de lola'
Destacar y felicitar a las responsables de esta sala multidisciplinar, como ejemplo a seguir en cuanto a diversidad de opciones, eventos y actividades, todas ellas en torno a la creatividad, el arte y la participación en unos tiempos difíciles, donde todo lo que se hace es poco y más sin contar con ayudas institucionales o la colaboración de sus semejantes. Esperamos que sea por muchos años y muchas gracias.
Mas info +++

No hay comentarios:

Publicar un comentario