lunes, 21 de febrero de 2011

TRES EVENTOS EN LA GALERÍA DEL SOL ST.‏

Diversos eventos artísticos y culturales tendrán lugar a lo largo de esta semana en Del Sol St. Art Gallery. (del 24 al 26 de febrero).
Con música en directo, el jueves 24 de febrero a partir de las 20:00 h. el modista Luis Alonso presenta su nueva colección “prêt-à-porter” que ha denominado L.A. Boutique para la próxima temporada primavera-verano 2011 y que está formada por un conjunto de prendas muy versátiles y sobrias, en las que predomina el contraste de texturas: sacos de seda con encajes, gasas con pedrerías… Una colección que busca el equilibrio entre tendencia y atemporalidad.
El viernes día 25 de febrero a las 20:30 h. se presentará el libro “El color de la parte obscura. Arte y teoría del conocimiento” cuyo autor es Gabriel Rodríguez que corresponde a la cuarta entrega de la Colección “Documentos del Sol St.” editado por la Galería Del Sol St. y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.
La presentación se llevará a cabo por parte del autor, Gabriel Rodríguez y la historiadora y crítica de arte, Lidia Gil.
Este libro está compuesto por una colección de 16 ensayos cortos, que desarrollan una teoría sobre la necesidad y la importancia de esas formas de aproximación a lo real menos evidentes, encubiertas, subyacentes.
El sábado día 26 de febrero a las 19:00 h. se proyectará en la galería el vídeo “Berlin remixes” del video artista Luis Bezeta. Compuesto por dos vídeos documentales que recogen el trabajo que Bezeta, durante su residencia en Berlín en el año 2001, fue recopilando a lo largo de casi diez años. “Grabando a pie de calle, en el interior de un coche o en el metro… las imágenes recogen de manera exhaustiva múltiples puntos de vista de la capital alemana… La banda sonora, pertenece a un disco doble de jazzanova de The Remixes, una banda alemana que pinchaba en el Club WMF en el año 2001” (Marta Mantecón).
La proyección se desarrollará en una sesión doble de aproximadamente 50 m. de duración cada una con un intermedio de descanso.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Del Sol St. Art Gallery
Calle del Sol 47 bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario